Unit 1 Food and recipes
Time to listen and watch. Pay attention!
Time to listen and watch. Pay attention!
It´s time to learn new words! Para que sepan mejor lo que es cada palabra las pueden escribir en su cuaderno en inglés y español
Food and drinks vocabulary
What is your favorite food? (¿Cuál es tu comida favorita?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Cooking verbs vocabulary
What is your favorite thing to do in the kitchen? (¿Qué es lo que más te gusta hacer en la cocina?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Time to practice, read and write!
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
En el primer punto deben poner la cantidad necesaria de los ingredientes, la cual está al principio del taller. En el segundo punto deben de encontrar la palabra correspondiente al ingrediente y unirlos con una linea.
Como saben ustedes debían de buscar una receta y estaban en el proceso de buscarla, en esta ficha pueden entontrar la información de como escribirla.
Primero el nombre de la receta, los ingredientes que se necesitan y la cantidad de cada uno. Los elementos de la cocina que se necesitan, el nivel de dificultad de la receta, el tiempo de preparación y el paso a paso a seguir para realizar la receta.

Final project
Hacer un video de una receta explicando paso por paso lo que se deben hacer para la preparación, se pueden ayudar del traductor para las frases y pronunciación, debe ser en inglés. En lo posible hagan una receta sencilla y expliquen de la manera más sencilla posible. Para hacerla se pueden guiar de la ficha anterior.
Unit 2 Me and my family
Time to listen and watch. Pay attention!
It´s time to learn new words! Para que sepan mejor lo que es cada palabra las pueden escribir en su cuaderno en inglés y español
Family Vocabulary
Which member of your family do you have the most fun with? (¿Con qué miembro de tu familia te diviertes más?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

How would you describe your personality? (¿Cómo describirías tu personalidad?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Physical description vocabulary
How would you describe yourself physically? (¿Cómo te describirías físicamente?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Time to practice, read and write!
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
Este taller deben realizarlo pensando que son el niño de la parte izquierda inferior y responder que parentezco familiar tienen segun los nombres y la organización del arbol genealogico
En este deben describir a los niños físicamente según los cuadros que tienen la información de cada uno.
Ejemplo: Alvin is short (porque mide 1,56)

Este es un crucigrama que deben resolver segun el mapa que está al lado izquierdo, según los nombres y la organización del arbol genealogico deberan llenar el crucigrama.
Across quiere decir que las palabras deben ir horizontalmente, down quiere decir que las palabrass van hacia abajo Ejemplo: DOWN 1. Dora is Polly´s grandmother ACROSS 6. Betty and Tom are Paul´s parents
En esta ficha deben primero mirar las imagenes correspondiente a cada palabra, luego deben completar las palabras se pueden guiar de las palabras correspondientes a cada imagen y al final deben emparejar la imagen con la palabra correspondiente.
Finalmente van a realizar este ejercicio y deberán hacerlo dos veces
La primera vez lo harán con descripciones físicas de miembros de su familia, si quieren describir su mascota lo pueden hacer.
La segunda vez lo harán con descripciones de la personalidad de los miembros de su familia, también pueden hacerlo con sus mascotas.
Serían 4 frases de descripciones fisicas y 4 de descripcion de personalidad por cada miembro de su familia.
Recuerden que She is significa Ella es y que He is significa El es, este se utiliza para personas. Para sus mascotas utilizarían The dog is que significa El perro es, obviamente lo ponen según su mascota, si es un gato, perro etc

Final project
Hacer un video con una cartelera en la cual deben de tener el arbol genealogico de su familia. Se pueden ayudar del traductor para las frases y pronunciación, debe ser en inglés. Deberán describir a 2 personas, las que ustedes quieran o incluso a su mascota si así lo prefieren. A cada persona deben describirla con 4 frases sencillas, 2 para describir su físico y 2 para describir su personalidad.
Unit 3 The environment
Time to listen and watch. Pay attention!
It´s time to learn new words! Para que sepan mejor lo que es cada palabra las pueden escribir en su cuaderno en inglés y español
Environment vocabulary
For you, which of these damages is the worst? (Para usted, ¿cuál de estos daños es el peor?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés
Time to practice, read and write!
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
De acuerdo al vocabulario de arriba van a completar este crucigrama guiandose por las palabras debajo de cada imagen. Segun el número que tenga la imagen deberán buscar en el crucigrama donde está el número y esccribirlo allí

En este deben de emparejar imagen con la frase que demuestre el cuidado correspondiente. Ejemplo: El ultimo dibujo a la derecha corresponde con la frade número 1. Turn off the light when you don´t use it (apagar las luces cuando no las uses)

En este ultimo taller tienen que poner las acciones que afectan el medio ambiente y las acciones que pueden ser solución para las mismas. Deben ser 8 acciones que afectan y 8 acciones que puedan ser solución.

Final project
Hacer un video con una cartelera la cual debe contener una campaña de protección para un animal en peligro de extinción (el que ustedes quieran) deberán explicar solamente porque es importante para el medio ambiente dicho animal, se pueden ayudar del traductor para las frases y pronunciación, debe ser en inglés. Deben ser frases sencillas (mínimo 5) para que no se les dificulte el proyecto.
Comentarios
Publicar un comentario