Unit 1 Me and my family
Time to listen and watch. Pay attention!
Time to listen and watch. Pay attention!
It´s time to learn new words! Para que sepan mejor lo que es cada palabra las pueden escribir en su cuaderno en inglés y español
Who is the person that you love the most in your family? (¿Quien es la persona que mas amas de tu familia?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Physical appearence vocabulary
How would you describe yourself physically? (¿Cómo te describirías físicamente?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Personality adjectives vocabulary
How would you describe your personality? (¿Cómo describirías tu personalidad?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés

Time to practice, read and write!
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
Segun la imagen de la familia simpson deben seleccionar la respuesta correcta teniendo en cuenta el parentezco familiar. Ejemplo: 1 Bart is Lisa´s brother.
En esta ficha deben primero emparejar las imagenes con la palabra correcta que describa la personalidad. En el segundo punto deben de poner la palabra en inglés en el esapcio en blanco, la palabra que corresponda a la descripción. Las palabras que deben usar son las que están en la caja de abajo. En el tercer punto se debe emparejar cada palabra con su opuesto es decir energetico es lo opuesto de perezoso.
Solo harán esos 3 puntos.
Finalmente van a realizar este ejercicio y deberán hacerlo dos veces
La primera vez lo harán con descripciones físicas de miembros de su familia, si quieren describir su mascota lo pueden hacer.
La segunda vez lo harán con descripciones de la personalidad de los miembros de su familia, también pueden hacerlo con sus mascotas.
Serían 4 frases de descripciones fisicas y 4 de descripcion de personalidad por cada miembro de su familia.
Recuerden que She is significa Ella es y que He is significa El es, este se utiliza para personas. Para sus mascotas utilizarían The dog is que significa El perro es, obviamente lo ponen según su mascota, si es un gato, perro etc

Final project
Hacer un video con una cartelera en la cual deben de tener el arbol genealogico de su familia. Se pueden ayudar del traductor para las frases y pronunciación, debe ser en inglés. Deberán describir a 2 personas, las que ustedes quieran o incluso a su mascota si así lo prefieren. A cada persona deben describirla con 6 frases sencillas, 3 para describir su físico y 3 para describir su personalidad.
Unit 2 My daily routine
Time to listen and watch. Pay attention!
Unit 2 My daily routine
Time to listen and watch. Pay attention!
It´s time to learn new words! Para que sepan mejor lo que es cada palabra las pueden escribir en su cuaderno en inglés y español
Daily routine vocabulary
What do you like most about your daily routine? (¿Qué es lo que más te gusta de tu rutina diaria?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés
Esta vez debajo de cada imagen deben poner la frase que le corresponde, dibujenlo en sus cuadernos y les ponen la respectiva frase al lado o debajo
Ejemplo: La primera imagen de la izquierda le corresponde la frase brush teeth
Time to practice, read and write!
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
En estas 2 fichas deben encontrar todas las frases que estan en la en la sopa de letras
Con este deben escribir en su cuaderno su rutina diaria con ayuda del primer video, si tienen algun hobbie lo incluyen en su rutina (se pueden guiar del segundo video) y deben hacer un dibujo alusivo a cada actividad que hacen, pueden guiarse de diccionarios o traductor
Final project
Hacer un video con una cartelera en la cual deben de tener su rutina diaria con dibujos alusivos a cada actividad que realizan diariamente o pueden hacer el video mencionando lo que hacen en cada momento del día y actuandolo Ejemplo: Se muestran a ustedes despertando y dicen la frase I wake up. Se pueden ayudar del traductor para las frases y pronunciación, debe ser en inglés.
Unit 3 My preferences and media
Time to listen and watch. Pay attention!
It´s time to learn new words! Para que sepan mejor lo que es cada palabra las pueden escribir en su cuaderno en inglés y español
Media vocabulary
What is the technological device that you use the most? (¿Cuál es el dispositivo tecnológico que más usas?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés
Which musical genre do you enjoy the most? (¿Cuál género musical disfrutas más?) En los comentarios deberas dar respuesta a esta pregunta en inglés
Time to practice, read and write!
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
Aquí deben de poner debajo de cada imagen la palabra que le corresponde
Estos talleres los van a realizar teniendo en cuenta los videos e imagenes de arriba. Si le dan click en la imagen pueden ver los talleres más grandes para que los realicen. Deben de completarlos obviamente en inglés, se pueden ayudar con diccionarios como wordreference o traductor.
Aquí deben de poner debajo de cada imagen la palabra que le corresponde
Aquí deben de realizar la sopa de letras con vocabulario de tecnologia
En el siguiente link encontrarán el taller que deben realizar, según las imagenes que muestran sobre que le gusta a Susan y a Tom deberan poner verdadero (true) o falso (false)
https://es.liveworksheets.com/vn405gi
En este taller deben de marcar con una x el aparato tecnologico segun les guste (I like), les disguste (I don´t like) les encante (I love) o lo odien (I hate)

En estos deben completar las frases con los aparatos tecnológicos o aplicaciones que les guste (I like) que les encante (I love) y que les fascina (I´m mad about) y los que no les guste (I don´t like) odien (I hate) y no soporten (I can´t stand)
Final project
Hacer un video con una cartelera en la cual deben de tener un cuadro comparativo con la aplicación o aparato tecnologico que mas les guste vs la aplicación o aparato tecnologico que no les guste. Deberan de explicar por que les gusta y por que no les gusta con frases cortas y sencillas 5 para explicar el que les gusta y 5 para explicar el que no les gusta, en total serían 10. Se pueden ayudar del traductor para las frases y pronunciación, debe ser en inglés.
Comentarios
Publicar un comentario